El Gobierno catalán niega que las discrepancias en CiU afecten a su estabilidad y al 'derecho a decidir'

Los consellers Andreu Mas-Colell y Francesc Homs
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 18 junio 2013 16:55

BARCELONA 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia de la Generalitat, Francesc Homs, ha negado este martes que las discrepancias entre CDC y UDC puedan afectar a la estabilidad parlamentaria del Govern respecto a su pacto de gobernabilidad con ERC y al proceso del 'derecho a decidir'.

"No creemos que pueda afecta a la estabilidad del Govern. Hechas estas consideraciones no se puede añadir más", se ha limitado a asegurar Homs (CDC) en rueda de prensa tras el Consell Executiu.

Las consideraciones del consejero llegan después de que CDC y UDC hayan intercambiado reproches estos últimos días de cara a la celebración de la consulta.

Contenido patrocinado