MADRID 4 May. (EUROPA PRESS) -
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha agradecido la labor de las fuerzas de seguridad durante la cumbre del BCE en Barcelona y ha celebrado que la cita se haya desarrollado sin incidentes ya que, a su juicio, esa es la "verdadera imagen" de España.
"Agradezco la labor de las Fuerzas de Seguridad en la seguridad y la organización de la reunión en Barcelona en la que han participado 3.500 agentes de cuerpos de seguridad del Estado", ha comenzado diciendo en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
Según ha dicho, "hay que agradecer y reconocer su labor" ya que "esa presencia ha sido capaz de lograr que la cita se solvente sin incidentes y transmitir la verdadera una imagen de un país que sabe organizar eventos de esta naturaleza".
Asimismo, ha agradecido "la colaboración ciudadana y también la colaboración policial e institucional de la Generalitat" que ha calificado como un ejemplo de "coordinación" de ambas administraciones. "Todos podemos hacer un trabajo en beneficio de la imagen de Barcelona, Cataluña y del conjunto de España".