Foto: EUROPA PRESS
MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha ratificado este sábado "fuera de su escaño" las palabras que profirió la semana pasada en la Asamblea de Madrid acerca de que la privatización de análisis clínicos en los hospitales habría podido poner en riesgo la salud de los pacientes.
"Ratifico fuera de mi escaño lo que digo dentro de mi escaño", ha aseverado el líder del PSM después de que el consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, haya retado este sábado a Gómez a que "tenga el valor" de decir las "insidias y calumnias" fuera del escaño de la Asamblea de Madrid.
En esta línea, Gómez ha invitado al presidente regional, Ignacio González, y a los "acólitos" que tiene alrededor en su Gobierno a que pongan esa querella por el asunto de los análisis clínicos.
"Que lo hagan ya. Menos amenazar y más democracia. Si tienen algún elemento judicial, al juzgado a poner la querella", ha sentenciado el dirigente socialista durante la clausura de la II Conferencia Municipal de Pequeños Municipios 2013.