González Pons advierte de que "hay que ser prudentes" porque ETA también puede pretender "hacer campaña electoral"

El Vicesecretario De Comunicación Del PP, Estaban González Pons.
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 21 octubre 2011 12:21

MADRID 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general del PP, Esteban González Pons, ha advertido de que ETA puede pretender "hacer campaña electoral de las candidaturas que va a presentar", por lo que "hay que ser prudentes". Según Pons, el comunicado "es una buena noticia, dicen que es para siempre pero hay que ser prudentes y cautos, no queremos sorpresas", ha puntualizado.

En una entrevista en la cadena COPE, recogida por Europa Press, Pons ha indicado que "el comunicado hay que verlo con satisfacción porque dicen que ya no matarán nunca más, con esperanza, pero con infinita prudencia porque de ETA hay que fiarse poco".

En este sentido, ha apoyado la intervención de este miércoles del líder del PP, Mariano Rajoy, porque "ningún Gobierno tiene que gestionar con la banda, la ley es la que tiene prevista cómo tiene que gestionarse la liquidación de la banda". "ETA no tiene nada que negociar, nosotros, ni el PSOE ni ningún demócrata", ha expresado.

"Vamos a no separarnos lo demócratas, vamos a no hacerle campaña electoral, tengamos la prudencia de no dividirnos y no hacerle a ETA una publicidad que no les debemos" ha manifestado al tiempo que ha concluido que la banda terrorista "tiene que decir que se disuelve y si es así, será irreversible".

Contenido patrocinado