González Pons, Valcárcel y Villalobos confían en la fuerza de Aguirre para recuperarse y volver pronto a la actividad

Gonzalez pons
EP
Actualizado: lunes, 21 febrero 2011 16:10

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, el presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, y la diputada 'popular' Celia Villalobos, han trasladado este lunes un mensaje de apoyo a Esperanza Aguirre y han confiado en su "fuerza" para recuperarse de la operación a la que se tiene que someter y poder volver pronto a la actividad pública.

En las puertas de la sede nacional del PP en la calle Génova, numerosos dirigentes 'populares' han mostrado su solidaridad con la presidenta de la Comunidad de Madrid y le han trasladado su apoyo para hacer frente a la enfermedad. "Vamos a hacer con ella esta campaña y vamos a pasar con ella este momento difícil por el que atraviesa", ha garantizado González Pons.

El vicesecretario 'popular' ha insistido en que Aguirre cuenta con el apoyo de todo el partido y ha asegurado que, "como siempre" que una mujer pública se enfrenta a una enfermedad, la presidenta madrileña sabrá ser "un ejemplo" para "millones de mujeres y hombres en España".

En el mismo sentido se ha pronunciado el presidente murciano, quien ha insistido en que Aguirre es una mujer "fuerte" y "gracias a Dios y a la ciencia estas dolencias están superadas hoy en día". A su juicio, no tendrá ningún problema para realizar la campaña de las próximas elecciones autonómicas y "en cuestión de días" estará de nuevo en activo.

Por su parte, Villalobos ha querido trasladar su "apoyo y solidaridad" a Aguirre "como mujer y compañera" y ha confesado que confía "muchísimo" en la sanidad española, por lo que está "convencida" de que "lo va a controlar bien". "Las mujeres en general afrontamos las cosas con bastante entereza y fuerza, y ella tiene las dos cosas", ha recordado.

Además, se ha mostrado segura de que la operación no interferirá en sus planes para las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo y ha confiado en que "en una semana y media" la presidenta madrileña ya estará "por ahí danzando".