Actualizado 12/03/2009 13:22 CET

Gürtel.- Ana Mato asegura que no le consta "nada" del coche regalado a Sepúlveda y recalca que será él quien se explique

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, aseguró hoy que no le consta "nada" del coche de lujo que el presunto cabecilla de la trama del 'caso Gürtel' habría regalado en 1999 a su entonces marido y recientemente dimitido alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda, si bien recalcó que será él quien se explique.

Según publica hoy el diario 'El Mundo', el principal implicado en el 'caso Gürtel', Francisco Correa, regaló en diciembre de 1999 un Jaguar a Jesús Sepúlveda cuando éste era senador del PP por Murcia y secretario del área electoral de la dirección nacional del PP y estaba casado con Ana Mato, que ya entonces formaba parte de la cúpula dirigente del partido.

En los pasillos del Congreso, Ana Mato fue preguntada hoy por estas informaciones. "No me consta nada --contestó--, pero en todo caso Jesús Sepúlveda dará las explicaciones pertinentes sobre esa cuestión. No tengo nada más que añadir".