Gürtel.- Ana Mato dice que Camps "es el mejor candidato" y está convencida de que ganará otra vez las elecciones

Actualizado: lunes, 3 mayo 2010 20:44

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, aseguró hoy que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "es el mejor candidato para Valencia" y se mostró convencida de que los ciudadanos volverán a depositar en él su confianza en las elecciones autonómicas de 2011.

"A un año de las elecciones estoy convencida que los valencianos sabrán valorar esa gestión, y corroborarán, con su voto, la apuesta por un proyecto político que se centra en sus preocupaciones y que pretende situar a la Comunidad Valenciana en la vanguardia de España y Europa. Y sin duda confiarán en quien es el mejor candidato para defender los intereses de todos los valencianos, su actual Presidente Paco Camps", afirma.

En un artículo colgado en su blog personal, recogido por Europa Press, Mato destaca el "reconocimiento" y el "cariño" de los valenciano a la labor que el Gobierno de la Generalitat Valenciana ha realizado en los últimos años "con el liderazgo de Paco Camps".

A su entender, si uno se aleja "del ruido, del interés partidista y de los ataques personales", acabará reconociendo que si la Comunidad Valenciana es hoy un referente económico y social es porque los valencianos y su presidente "han dado un salto cualitativo en cuanto a crecimiento, modernidad y avances sociales". Por eso, está convencida de que los ciudadanos volverán a darle su voto en las autonómicas de 2011.

"TODO EL PP APOYA A CAMPS"

También la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró esta mañana que Camps es "el mejor candidato" para encabezar la lista de esta formación en la Comunidad Valenciana y que cuenta con el "apoyo de todo" el Partido Popular.

Tanto Cospedal como Mato intentan así cortar de raíz las informaciones que se están publicado estos días acerca de que Camps podría dejar de ser el cabeza de cartel si finalmente el Tribunal Supremo decide el día 12 de mayo reabrir el 'caso de los trajes' presuntamente regalados por la trama Gürtel y que incluso sitúan a alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, como posible sustituta.