Actualizado 17/10/2009 19:07

Gürtel.- Martínez Pujalte (PP) califica de "desconcertante" todo lo ocurrido en la Comunidad Valenciana

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

El diputado del PP, Vicente Martínez Pujalte, reconoció hoy que lo que ha pasado esta semana en el Partido Popular de la Comunidad Valencia en relación al caso Gürtel resulta "desconcertante", pero espera que todo se resuelva por "las vías ordinarias".

En una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press, recordó que en la Comunidad Valenciana "no hay nadie ni imputado, ni ningún tema judicializado", por lo que calificó de "desconcertante" todo lo acontecido. "Ricardo Costa ha dimitido sin haber hecho nada, sin que los jueces hayan dicho nada de él", señaló al respecto.

Asimismo, recordó que Costa ya pidió perdón por el tono de las conversaciones que, en opinión de Martínez Pujalte, no resultan "adecuadas". "Todavía no ha habido ninguna condena. Condenas, condenas sólo ha habido en España para dirigentes socialistas que han ido a la cárcel por corrupción. Eso en el PP todavía no ha pasado", defendió.

Preguntado por si mantiene su apoyo al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, alegó que "un militante del partido ni apoya ni deja de apoyar a nadie".