Hallan un cadáver descuartizado y en descomposición dentro de una maleta en Ojén (Málaga)

Europa Press Nacional
Actualizado: domingo, 17 diciembre 2006 12:36

MALAGA 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una patrulla de la Guardia Civil halló ayer el cadáver descuartizado y en estado de descomposición de un varón que se encontraba en el interior de una maleta, y que fue localizado en una carretera cercana al municipio de Ojén (Málaga), según confirmaron hoy a Europa Press desde la Guardia Civil.

Los hechos se produjeron sobre las 16.30 horas cuando varios motoristas avisaron a los agentes de que existía un fuerte olor en las inmediaciones de un mirador de la carretera comarcal N-355 --entre las localidades malagueñas de Ojén y Monda--, y fue entonces cuando la Guardia Civil comprobó que se trataba de un cadáver descuartizado, que presentaba un gran estado de descomposición.

El cuerpo, del que todavía se desconoce tanto la nacionalidad como la edad, se espera que sea trasladado al Instituto Anatómico Forense de la capital a lo largo del día de hoy, según informaron a Europa Press las mismas fuentes.

Así, desde la Guardia Civil de Ojén confirmaron que la policía judicial de Estepona (Málaga) se está encargando de las investigaciones de este suceso.

Contenido patrocinado