Un hombre de 35 años recibe múltiples puñaladas en Ciudad Lineal

Actualizado 24/08/2007 22:45:31 CET

MADRID. 24 (EUROPA PRESS)

Un varón de 35 años, Juan José L. B., fue encontrado herido esta tarde en Ciudad Lineal, a la altura del número 35 de la calle José de Hierro, donde recibió múltiples puñaladas en la cabeza, en la espalda y en el abdomen, resultando gravemente herido, según informó un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

El suceso tuvo lugar sobre las 18.30 horas, cuando la víctima recibió múltiples puñaladas por todo su cuerpo, en particular en la cabeza, en la espalda y en el abdomen. Aunque si bien muchas eran superficiales, dos de ellas eran heridas penetrantes y de caracter grave, en el abdomen y en el hemitórax derecho.

A las 18.33 horas, la Policía Nacional recibió la llamada de un particular que denunció la agresión. Un indicativo de radio-patrulla, observó, cuando se dirigía al lugar de los hechos, a un individuo que se encontraba por las inmediaciones del lugar de los hechos, portando un arma blanca. Este equipo de la Policía procedió a la detención del individuo, Joaquín L. F. de 35 años y conocido de la víctima, según informó un portavoz de la Policía Nacional a Europa Press. Aún se desconocen los motivos de la agresión.

Al lugar se trasladó una unidad de Samur-Protección Civil, que se encontró al herido sentado en el suelo, apoyado contra una pared y consciente, aunque confundido. Una vez que el equipo de Emergencias consiguió estabilizarle, fue trasladado al hospital Ramón y Cajal, donde fue ingresado en estado de gravedad.