Un hombre deberá pagar 4.320 euros por destrozar un bar en Villaviciosa (Asturias) antes de entregarlo al propietario

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 19 noviembre 2008 15:30

GIJÓN 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de lo Penal número 2 de Gijón ha condenado a un vecino de Villaviciosa al pago de una multa de 4.320 euros acusado de destrozar el último día del vencimiento del contrato de arrendamiento, el local de copas que había alquilado, antes de devolvérselo al propietario, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

El acusado A. Ll. C., de 35 años de edad, que regentaba el local 'La Obra' en Villaviciosa, propiedad del denunciante, fue condenado al pago de la multa al entender el magistrado del Penal 2 de Gijón que fue causante de los destrozos en el interior del local que ascendían a la cantidad de 68.481 euros.

El denunciante durante el juicio señaló que cuando llegó a su local la puerta estaba "trancada" con clavos y silicona en la cerradura, por lo que tuvo que avisar a un cerrajero. Una vez e el interior del bar se percató que "estaba minuciosamente destrozado". "estaban picados hasta los azulejos", advirtió el denunciante.

Además, el dueño del local señaló que los sanitarios estaban también rotos y habían echado espuma para "causar el mayor daño posible". El propietario del local manifestó también que había tenido con el acusado "discusiones previas y amenazas".

Contenido patrocinado