Iberia distribuira la revista de economía 'After The Bell' en su clase Business

Actualizado: jueves, 6 abril 2006 13:04

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Iberia y la revista de economía global en español 'After the Bell' (ATB) han alcanzado un acuerdo para la distribución de la revista entre sus pasajeros de la clase Business. El acuerdo tendrá una duración inicial de un año e implica la entrega gratuita de 1.000 ejemplares de cada edición en los espacios de la clase Business de Iberia: aviones y salas VIP de los principales aeropuertos españoles, según informó la editora de la revista.

ATB completa, mediante este acuerdo y como única revista económica disponible para los clientes de Iberia, la oferta de lectura a bordo compuesta, hasta ahora, por el "Universal", diario de información general editado por la propia Iberia, y la revista "Ronda Iberia". Este catálogo se amplía con la entrega a los pasajeros de clase Business de los principales periódicos del país y de otras revistas españolas.

ATB cumplirá este mayo 5 años en el mercado español. Actualmente supera los 50.000 lectores mensuales y pone en circulación una media de 20.000 ejemplares cada mes. 30.000 usuarios únicos siguen la revista a través de Internet. ATB cuenta con un presupuesto de más de 750.000 euros al año y con un equipo formado por una veintena de profesionales.

La difusión de las versiones papel e Internet está controlada por la OJD (Oficina de Justificación de la Difusión) y además es miembro de la ARI (Asociación de Revistas de la Información) desde 2003.