Imbroda, "satisfecho", subraya que con la visita de los Reyes se cumple "una aspiración de todos los melillenses"

Actualizado: jueves, 1 noviembre 2007 15:53

MELILLA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda (PP), mostró hoy su "enorme satisfacción, en nombre de los melillenses y en el mío propio", ante el anuncio de la visita del próximo martes de los Reyes de España, Don Juan Carlos de Borbón y Doña Sofía.

En declaraciones a Europa Press, Imbroda reconoció que el pasado 12 de octubre, durante la fiesta de la Hispanidad, el monarca ya le informó de que "pronto" visitaría Melilla, pero por "prudencia" no dijo nada hasta que anoche la noticia ya fue difundida a través de los medios nacionales.

La primera autoridad melillense subrayó que la llegada del Jefe del Estado "era una visita muy aspirada por el conjunto de los melillenses que ahora se va a hacer realidad".

Juan José Imbroda recordó que en su discurso de investidura, tras su reelección como presidente por una amplia mayoría absoluta en las elecciones del 27 de mayo, había subrayado que uno de sus principales objetivos durante esta legislatura "era lograr la visita del Rey de España, un deseo que se va a cumplir el próximo martes 6 de noviembre, con la llegada a Melilla de Don Juan Carlos y Doña Sofía".