MELILLA 13 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Juzgado de Melilla ha ordenado el ingreso en prisión de un policía local acusado de la presunta comisión de un delito de agresión sexual cometido sobre dos niñas de ocho y nueve años de edad, según informaron hoy a Europa Press fuentes cercanas al caso.
El miembro del cuerpo de seguridad dependiente de la Ciudad Autónoma fue detenido la tarde del jueves y tras ser puesto a disposición judicial, el viernes ingresó en prisión.
Los hechos, al parecer, ocurrieron en su domicilio, donde supuestamente abusó sexualmente de las dos menores de edad, en un suceso que también se podría considerar de pederastia. El caso está bajo secreto de sumario.
El consejero de Seguridad Ciudadana, Ramón Antón (PP), reconoció en declaraciones a Europa Press que tiene conocimiento del caso, si bien oficialmente no se les ha comunicado de momento nada desde el juzgado.
Antón señaló a este respecto que en estos asuntos lo lógico es esperar al dictamen de la Justicia y que una vez que se informa oficialmente a su Jefatura, como medida cautelar se suele separar al policía del servicio.