SEVILLA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
El hombre de 48 años que conducía el vehículo en el que ayer fallecieron una mujer de 28 años y su bebé de once meses, cuyas iniciales son M.C.C.M., y F.G.C., respectivamente, al precipitarse sobre el turismo en el que viajaban la cisterna de aceite de un camión, ingresó en la madrugada de hoy en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital sevillano Virgen del Rocío con un trauma torácico.
Fuentes del centro hospitalario informaron a Europa Press de que el pronóstico del varón es grave debido a las lesiones que padece en tórax y cabeza a consecuencia de los golpes que se llevó en el accidente.
El siniestro ocurrió a las 12.45 horas de ayer en el kilómetro 544.900 de la carretera de Cádiz A-4, en la incorporación desde la SE-30, en una zona limitada a 40 kilómetros por hora, lugar en el que el camión cisterna cargado de aceite adelantó al vehículo desplazándose la carga y provocando el suceso.
El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Faustino Valdés, indicó hoy que una de las principales hipótesis que se barajan es el exceso de velocidad del camión, aunque sigue abiertas las investigaciones.