VALLADOLID 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
La secretaria ejecutiva de Política Autonómica del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, afirmó hoy que Valladolid era una "ciudad triste que no llamaba la atención" bajo el mandato del socialista Tomás Rodríguez Bolaños y consideró que hoy tiene "alegría y unas calles limpias e inmaculadas".
Sáez de Santamaría elogió la gestión del alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, que escuchaba en la primera fila del salón donde se celebra la Interparlamentaria del PP, y del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.
"He conocido Valladolid con el Gobierno del PSOE, y era una ciudad triste, que no llamaba la atención, hoy día tiene alegría, las calles limpias e inmaculadas", afirmó la dirigente popular, nacida en esta ciudad, a la que acude para visitar a su familia.
El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, ha seguido la estela de sus predentes en el cargo y hoy Castilla y León está en "la vanguardia" de las comunidades autónomas y su modelo político se puede exportar donde no gobierna el PP, tanto en España, con Mariano Rajoy, como a otras comunidades, opinó Sáenz de Santamaría.