GIRONA 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los juzgados de Girona investigan al director de una oficina de Unnim en Figueres por adjudicarse comisiones en la venta de pisos, después de que unos clientes presentaran una querella.
La entidad también está estudiando el tema, y mientras lo hace, el director estará "unos días fuera de la oficina", según han explicado a Europa Press fuentes de Unnim.
El caso ya se investigó en el momento en que se presentó la querella, pero los auditores "no pudieron comprobar ninguna mala práctica; no se demostró", aseguran desde la caja, que pese a ello ha decidido volver a revisar el tema.
El director de la caja se habría quedado presuntamente con comisiones que ascenderían hasta los 24.000 euros, según avanzó la Cadena SER, por hacer de intermediario entre el promotor de los pisos y los clientes.
La entidad ha explicado que el promotor quebró y que actualmente están en trámites para poder acabar la obra y quedarse con los pisos de la promoción.
De momento, quieren revisarlo todo: "No le culpamos y tampoco decimos que sea inocente, pero si es culpable actuaremos en consecuencia".