Actualizado 24/04/2013 9:43:11 +00:00 CET

Joan Baldoví se 'desnuda' en apoyo a los desahuciados

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El diputado de Compromís, Joan Baldoví, se quitó la corbata y se desabrochó la camisa para mostrar la camiseta con el lema 'Stop desahucios' que llevaba debajo mientras interrogaba al presidente del Gobierno. Este amago de 'strip tease' llevó al presidente del Congreso, Jesús Posada, ha llamarle a la atención e incluso le avisó de que si seguía adelante le quitaría la palabra.

En su turno de respuesta, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido la utilidad de las medidas impulsadas por su Gabinete para paliar el drama de los desahucios frente a la iniciativa legislativa popular impulsada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), las peticiones "populistas" y las "manifestaciones organizadas que vulneran los derechos democráticos de los muchos diputados", en referencia a los conocidos como 'escraches'.

Así se ha pronunciado Rajoy en la sesión de control al Gobierno en el Congreso cuando el diputado de Compromís, Joan Baldoví, ha acusado al Gobierno y al PP de haber optado por "los bancos" en lugar de por las personas y de haber convertido la ILP en un "monstruo de Frankenstein", al fundirla con el proyecto de ley del Ejecutivo.

Lo más leído

  1. 1

    La Reina Letizia enamora, con un sencillo look, en la inauguración de una exposición sobre Miguel Delibes

  2. 2

    Paula Echevarria, la mami más fashion en la vuelta al cole de Daniella

  3. 3

    Varios kilómetros de atascos a las salidas de Madrid en casi todas las autovías y varias carreteras

  4. 4

    La Comunidad de Madrid restringe la movilidad en zonas de seis distritos de la capital y de otros siete municipios

  5. 5

    Toño Sanchís y su mujer, Lorena Romero, reaparecen después de que Belén Esteban haya vendido su casa