Un joven de 20 años apuñala a su vecino y al padre de éste por una disputa vecinal en el barrio de Usera

Actualizado 20/11/2007 20:32:15 CET

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una reyerta vecinal terminó hoy en el número 32 de la calle Taconera, en el distrito de Usera, con un joven de 23 años herido grave, con una cuchillada en la espalda que le alcanzó el pulmón, informó a Europa Press la Jefatura Superior de Policía. El padre del chico, de 54 años, también resultó herido leve por arma blanca en la refriega.

El presunto agresor, José Alfonso A.R., de 20 años, cuenta con dos antecedentes penales por sendos robos con fuerza. El joven fue detenido en el mismo lugar de los hechos, frente a la puerta del edificio, donde también se encontró el cuchillo que utilizó para apuñalar a las dos víctimas.

A la llegada de los sanitarios de Samur Protección Civil, el joven, nacionalidad española, presentaba una herida penetrante en la espalda que le alcanzó el pulmón. Por ello, fue ingresado sobre las 15.30 horas en estado grave en el Hospital 12 de Octubre, donde entró directamente en quirófano para ser operado.

También el padre sufrió una cuchillada en la espalda, aunque poco penetrante, e igualmente fue ingresado en el Hospital 12 de Octubre.

Tanto el agresor como las dos víctimas vivían en el mismo edificio y según las primeras investigaciones, de las que se han hecho cargo los agentes de la Comisaría de Usera-Villaverde, el enfrentamiento se debe a una disputa vecinal.