FORMENTERA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
El magistrado del Juzgado de Instrucción número 4 de Ibiza, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional sin fianza para tres de los 14 detenidos en la operación antidrogra llevada a cabo este miércoles en Formentera, mientras que ha acordado prisión provisional eludible bajo fianza de 5.000 euros para otros cinco de los arrestados.
Por su parte, según han informado a Europa Press fuentes jurídicas, dos de los detenidos, incluida la directora del Centro de Educación Infantil Virgen Milagrosa --conocida como la 'Escuela de las Monjas'--, han quedado en libertad si bien les ha obligado a comparecer de manera periódica en el juzgado.
Asimismo, el magistrado ha prorrogado la detención para cuatro de los 14 detenidos, a los que se prevé tomar declaración y decidir sobre su situación procesal este viernes. A todos ellos se les imputa un presunto delito contra la salud pública. Las diligencias están abiertas en el Juzgado número 4 de Ibiza y está decretado el secreto de las actuaciones.