JxSí critica a Millo por vincular la muerte de la niña de Blanes con el acto en Bruselas

Pleno del Parlament
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 25 enero 2017 13:19

BARCELONA 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El líder de JxSí en el Parlament, Jordi Turull, ha exigido este martes al delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, "una disculpa pública" por vincular el acto del presidente Carles Puigdemont en Bruselas con la polémica por las ambulancias pediátricas tras la muerte de una niña de 8 años en Blanes.

"Hemos escuchado al delegado del Gobierno traspasar toda línea de bajeza moral vinculando los gastos de la conferencia con la muerte de una niña", ha dicho ante el pleno del Parlament durante la sesión de control al Govern.

Millo ha pedido este miércoles a la Generalitat que gaste dinero en ambulancias pediátricas y no en una conferencia en Bruselas: "Se podría dedicar a visitar pasillos de urgencias hospitalarias y a comprar ambulancias pediátricas", ha declarado a Catalunya Ràdio.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado