Actualizado 15/05/2007 23:41 CET

Kosovo.- Fallece un soldado español en un accidente de tráfico en Atenas

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Un soldado español falleció hoy en Atenas en un accidente de tráfico en el que resultó herida su compañera de motocicleta, también soldado española, cuando ambos disfrutaban de un permiso reglamentario, informaron a Europa Press fuentes militares.

Las fuentes consultadas señalaron que el fallecido, identificado como J.R.V. y la herida, que responde a las iniciales de P.M.M., sufrieron un accidente de tráfico con su motocicleta en la capital griega.

Los dos soldados fueron atendidos en el lugar de los hechos y trasladados en ambulancia a un hospital de Atenas. En el centro sanitario se constató la muerte del soldado, mientras que su compañera quedó ingresada en observación con múltiples contusiones.

Los dos militares pertenecen a la Agrupación Táctica española integrada en la Fuerza de la OTAN en Kosovo (KFOR). Ambos soldados forman parte del Regimiento 'Alcázar de Toledo' de la Brigada Acorazada Guadarrama XII (BRIAGXXII).

España mantiene en Kosovo un contingente de unos 620 militares desplegados en su mayoría en Base España en la localidad de Istok, apoyados por un destacamento en el Valle de Osojane.