BARCELONA 27 Feb. (EUROPA PRESS) -
Lizarran Tabernas Selectas, la cadena de restauración de tapeo y gastronomía del norte, acaba de inaugurar una nueva taberna en la ciudad alemana de Regensburg, con lo que ya son siete los establecimientos que la cadena tiene en este país, según informó hoy la compañía.
El nuevo local, que ocupa una superficie total de 615 metros cuadrados, dispone de tres salas independientes que ofrecen a los clientes la posibilidad de adecuarse a sus necesidades, un primer espacio con barra, un segundo comedor común y un tercero preparado y decorado especialmente para actos de empresas o similares.
La ciudad de Regensburg --con una población de 152.000 habitantes-- fue declarada patrimonio de la Humanidad en 2006 por la Unesco y se encuentra en el Estado de Baviera.
Con la nueva franquicia de Regensbur, son ya siete las tabernas que Lizarran tiene en Alemania, puesto que a ésta se han de añadir las que la Cadena tiene en Bonn, Karlsruhe, Sarlouis, Frankfurt, Manheim y Landau.
Lizarran Tabernas Selectas, que este año celebra su X Aniversario, cerró el 2006 con una facturación de 82 millones de euros y 175 establecimientos en España, Alemania, Francia, Portugal, Andorra, México y Estados Unidos.