MADRID 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La lotera de la administración número 371 de la calle Santa Engracia de Madrid, señaló hoy al conocer que había dado un quinto premio con la serie del 36.199 que está "muy contenta" porque es la primera vez que ha tocado en su establecimiento y porque los diez décimos que llevaba del número se repartieron en ventanilla hasta ayer mismo a última hora de la tarde.
"Estamos muy contentos aunque sólo hemos dado una serie, la dimos por ventanilla y estuvo hasta última hora de ayer por lo que ha estado muy repartido porque hemos vendido décimo por décimo; es la primera vez que toca aquí, me ha cogido por sorpresa y estoy nerviosita perdida, todo el mundo llamando por teléfono", apuntó la lotera, María, en declaraciones a Europa Press Televisión.
Esta administración madrileña sólo vendió una serie de este quinto premio, por lo que en total ha repartido 50.000 euros entre diez clientes distintos. El 36.199 estuvo muy repartido ya que también tocó en La Garrucha (Almería), Oviedo, Palma de Mallorca, diversas administraciones de Barcelona y su provincia, Sigüenza (Guadalajara), Torre del Campo (Jaén), Astorga (León) y La Laguna (Tenerife).
El número fue cantado a las 9,36 en el noveno alambre de la primera tabla por las niñas Jessica Cepeda y Dayana Poveda, que también sacaron el tercer premio y otro quinto.