Macias (CiU) cree que ha sido un debate "agrio" que abre "una gran brecha" entre el PP y PSOE

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 1 agosto 2013 19:06

MADRID 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El diputado de Convergencia i Unió (CiU) Pere Macías ha calificado la sesión extraordinaria del Congreso como "agria" y ha señalado que el debate tras la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha abierto "una gran brecha entre el PP y el PSOE".

En opinión de Macias, el debate parlamentario sobre el 'caso Bárcenas' "no ha respondido a las expectativas" porque "no ha habido explicaciones" por parte del presidente Rajoy. Sin embargo, el diputado de CiU ha señalado la "brecha" abierta entre los dos grandes partidos como el aspecto "especialmente negativo" de la sesión, en un momento "en el que hace falta grandes acuerdos", ha apuntado.

"Si el debate ha servido para algo, es para abrir una gran brecha entre el PSOE y el PP", ha lamentado Macias en los pasillos del Senado, donde se ha celebrado un debate que "no ha sido positivo", según el diputado nacionalista, ya que no ha servido ni "para dar explicaciones concretas" ni para "abrir cauces para que haya puntos en común", ha sentenciado.

Contenido patrocinado