Madrigal informa de que el fiscal jefe de la Audiencia Nacional se puso ayer a disposición de la Fiscalía de París

Publicado 08/01/2015 10:18:39CET

La Comisión de Justicia del Congreso guarda un minuto de silencio por las víctimas del 'Charlie Hebddo'

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

La que será nueva fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal, ha revelado este jueves en el Congreso que el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, se puso ayer en contacto con su homólogo en París para expresarle sus condolencias por ataque terrorista perpetrado contra del semanario satírico francés 'Charlie Hebdo' en París y el apoyo del Ministerio Público español.

Madrigal, que comparece para solventar el trámite parlamentario que marca la Ley antes de su nombramiento al frente de la Fiscalía, ha expresado también "repulsa y condena al trágico atentado" cometido en Francia y ha expresado sus condolencia con las víctimas solidaridad y apoyo compañeros fiscales de París.

Los diputados que integran la Comisión de Justicia del Congreso ha guardado este jueves un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas del atentado.

Al inicio de la Comisión el presidente de la misma, Alfredo Prada ha manifestado su "condena y rechazo más enérgico" a lo ocurrido en la capital francesa y su solidaridad con las víctimas, tras lo que se guardó un minuto de silencio.

Para leer más