Magdalena Álvarez considera que el PSOE ha sido "merecedor" de la confianza de los ciudadanos

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 5 noviembre 2007 15:02

MÁLAGA 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, consideró hoy durante su visita a Málaga para iniciar la campaña del PSOE 'Con Z de Zapatero' de cara a las próximas elecciones generales, que el partido ha sido "merecedor" de la confianza de los ciudadanos.

La ministra, durante este "pistoletazo de salida", indicó que "todo el partido, el Gobierno y los militantes están volcados en explicar lo que ha hecho en esta legislatura el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y lo que hemos hecho con el voto" de los ciudadanos.

"El mejor aval que tenemos en esta legislatura es el cumplimiento de nuestros compromisos electorales, la credibilidad que hemos alcanzado en todos aquellos que confiaron en nosotros y en los que no confiaron, que se han dado cuenta de que trabajamos para los ciudadanos, para mejorar su calidad de vida y bienestar y eso es lo que vamos a hacer en la siguiente legislatura", destacó.

Por otra parte, la secretaria general de PSOE en Málaga, Marisa Bustinduy, explicó que hoy se ha puesto en marcha la campaña en toda España y también en la provincia. "En los municipios mayores de 2.000 habitantes está todo el grupo parlamentario distribuido para dar el pistoletazo de salida de la campaña", añadió la secretaria socialista.

Durante esta campaña, Bustinduy informó de que se van a repartir 22.000 trípticos, a los que hay que añadir 8.000 pomos. "Vamos a poner a toda la militancia a hacer el trabajo de cercanía al que estamos acostumbrados desde nuestra organización y se hará hasta el 24 de noviembre", señaló.

Además apuntó que "la idea no es más que poner de manifiesto ante la ciudadanía el modelo de política social y de desarrollo económico que ha desarrollado el Gobierno de Zapatero en torno a la provincia de Málaga". Bustinduy también destacó la "capacidad" del Gobierno para "generar una serie de inversiones que van a significar un salto espectacular en nuestro desarrollo social y económico".

La campaña consistirá, según Bustinduy, en "una apuesta de modernización, no sólo de presente si no también de futuro" y con la que se pretende que "los ciudadanos conozcan de manera pormenorizada qué han significado los cuatro años de Gobierno de Zapatero frente a los que significaron los ocho años del ex presidente Jose María Aznar".

"Con Aznar, Málaga estaba en los presupuestos en el puesto número 32 y con Zapatero, este año, somos la tercera provincia de España después de Madrid y Barcelona. Este ejemplo es el testigo más claro de la apuesta del gobierno socialista por esta provincia que tan abandonada estuvo", apostilló la secretaria general.

Contenido patrocinado