Rueda de prensa de Fernando Martínez-Maillo en la sede del PP
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 4 octubre 2017 15:02

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha asegurado este miércoles, tras ser citado como imputado el mayor de los Mossos, Josep Lluis Trapero, que "desafiar al Estado de Derecho tiene sus consecuencias", ya que "nadie está por encima de la ley".

En concreto, la Audiencia Nacional ha citado a declarar este viernes en calidad de investigado a Trapero y a los presidentes de la ANC y Onmium, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, respectivamente, por un presunto delito de sedición en relación a los incidentes que tuvieron lugar los días 20 y 21 de septiembre a las puertas de la Consejería de Economía en Barcelona mientras una comisión judicial estaba realizando registros para impedir el 1-O.

"Desafiar al Estado de Derecho tiene sus consecuencias. Nadie está por encima de la ley", ha afirmado rotundo Martínez-Maillo en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press.

CONDENA EL ATAQUE A LA SEDE DEL PP DE LAS ROZAS

Además, el coordinador general del PP ha condenado el "ataque" a la sede del PP en la localidad madrileña de Las Rozas, que ha amanecido este miércoles con pintadas con símbolos de extrema derecha e improperios como "traidores".

"Condenamos el ataque cobarde y antidemocrático que han sufrido nuestros compañeros del PP de las Rozas de Madrid en su sede", ha manifestado Maillo. Este martes, en sede del PP de Madrid en el distrito de Barajas y en la de Valdemoro también aparecieron pintadas acusándoles de "fascistas" y en las que se pide "STOP represión".

Más noticias

Leer más acerca de: