Marbella.- Diego Martín cree "injusto" sacar "conclusiones erróneas" sobre Duarte porque dañan la gestora

Actualizado: sábado, 29 abril 2006 17:08

MARBELLA (MÁLAGA), 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la gestora de Marbella (Málaga), Diego Martín Reyes, criticó hoy el "uso malintencionado" que se está haciendo del hecho de que el vocal de la Delegación de Urbanismo, Rafael Duarte, estuviese contratado como asesor por el Ayuntamiento de Manilva (Málaga), así como que se estén extrayendo "conclusiones erróneas" sobre Duarte porque "lesionan el prestigio de la gestora y al trabajo que tenemos que hacer"; es "francamente injusto", insistió.

Así, reiteró que el que estuviera contratado como asesor por el citado Consistorio "no significa que haya participado en ningún hecho delictivo, porque el juzgado no lo ha citado acusándolo de nada".

De la misma manera, hizo hincapié en que el vocal del PSOE estuvo contratado por el Ayuntamiento y no por el ex alcalde Pedro Tirado, imputado en el caso 'Ballena Blanca'. En este sentido, apostilló a Europa Press que "si en el transcurso de la duración de ese contrato, hay un momento que está Pedro Tirado, qué le vamos a hacer".

Además, incidió en que "nos sentimos mal porque nos creemos objeto de una cacería, hoy le ha tocado a Rafael Duarte y mañana puede ser a cualquiera de nosotros y eso es muy malo para todos".

Asimismo, apuntó que "la gestora no tiene que decirle a nadie si debe dimitir o no", ya que, a su juicio, esta decisión "concierne a la persona afectada y al partido que la designó".