María Herrero (PAR) pide a los senadores y diputados turolenses electos que cumplan con la provincia

Actualizado: jueves, 13 marzo 2008 18:44

TERUEL, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

La diputada autonómica del Partido Aragonés (PAR), María Herrero, que se presentó como candidata al Congreso de los Diputados por Teruel, agradeció el voto "a las 7.421 personas que en las urnas depositaron su confianza en el PAR" en esa provincia. Además, Herrero, que mostró "convencida" de que "apostaron por la mejor opción política para nuestra tierra y sus habitantes", pidió también a los senadores y diputados electos que cumplan con la provincia.

Herrero también felicitó a los candidatos que "han sido elegidos para representar a Teruel". A ellos les recordó que "están ahí para trabajar y representar a los turolenses, no para ser delegados territoriales de sus partidos". Al mismo tiempo, Herrero deseó que "su labor sea fructífera, por el bien de todos".

Por otro lado, lamentó que el PAR "no haya podido obtener represtación en Madrid", pero señaló que "desde ahora empezamos a trabajar para lograrlo dentro de cuatro años".

Respecto a la campaña electoral, reiteró que se ha registrado "el bipartidismo más feroz de toda la historia de la democracia en España", así que Herrero consideró que "luchar contra esa guerra mediática entre dos, no ha sido fácil". También manifestó que le parece "triste" la sensación de que "mucha gente optaba por uno de los dos partidos, con el propósito de derrotar al otro".

Aún así, Herrero dijo que el PAR ha sido el partido, de ámbito autonómico, "que más ha conseguido crecer en porcentaje de votos, de todo el Estado. Los datos demuestran que tenemos una base social muy sólida y que la tendencia al alza iniciada hace algún tiempo es una realidad". Añadió que "nuestro partido ha obtenido los mejores resultados en la provincia de Teruel, rozando el 9 por ciento de los votos".

Herrero ha "invitado" a los ciudadanos a que "hagan un seguimiento del trabajo desarrollado por los diputados y senadores de Teruel en estos cuatro años", al tiempo que les ha pedido que "recuerden las promesas electorales, y valoren su cumplimiento". Ella declaró que lo hará porque "ese es mi compromiso con mi partido, con mis ideas y con las personas que nos han votado".