Más de 600 jóvenes participarán en las propuestas del IVAJ para Navidad, Fin de Año y Reyes

Actualizado 24/12/2007 13:24:52 CET

VALENCIA, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

Más de 600 jóvenes participarán en las propuestas del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) para el periodo de Navidad , Fin de Año y Reyes, entre las que se encuentran 'Fin de año en París', 'Fin de año en la Selva Negra' y las semanas especiales de esquí, según informaron fuentes de la Generalitat en un comunicado.

En la semana especial de Navidad, desde mañana hasta el próximo domingo, el destino para las personas que deseen esquiar será la estación de Port-Ainé, en el Pirineo; mientras que entre el jueves 27 de diciembre y el martes 1 de enero los destinos serán Vallnord en Andorra, Port-Ainé en el Pirineo, Sierra Nevada en el Sistema Penibético y Espot Esquí en el Pirineo. Asimismo, los jóvenes que han decidido esquiar con el IVAJ en la semana de Reyes, entre el 1 y el 6 de enero, irán a las estaciones de Port-Ainé o de Espot Esquí.

Por otro lado, la oferta de campaña de esquí incluye uno o dos días en Javalambre y Valdelinares, Bus Blanco, el programa 'Aprende a esquiar' y Semanas Blancas individuales y para grupos. Además, el IVAJ ofrece fines de semana y semanas especiales, como Fallas y Pascua, para que los jóvenes de entre 16 y 30 años participen en los viajes del programa que se inició con el pasado puente de la Inmaculada y finalizará el próximo 30 de marzo.

La inscripción puede realizarse en las oficinas de Turivaj de Alicante, Castellón y Valencia así como en los Espais Joves de Gandia, Xàtiva, Llíria y Requena, en la provincia de Valencia; Alcoi, Elx y Orihuela, en Alicante; y Peñíscala y Vila-real, en la provincia de Castellón. También se puede consultar toda la información sobre viajes, precios y plazas disponibles en la página web del IVAJ (www.ivaj.es).