Actualizado 16/01/2007 09:38 CET

El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, participa hoy en los "Desayunos Informativos" de Europa Press

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, participa hoy en los "Desayunos Informativos" de Europa Press. El acto se celebrará a las 09:00 horas en el hotel Villa Magna de Madrid. En esta segunda temporada los 'Desayunos Informativos' están patrocinados por Telefónica, Sun Microsystems, Banif y Thomson Aranzadi.

Desde que comenzara la presente edición de esta tribuna ya han participado, dentro del ciclo de las elecciones catalanas, los candidatos de CiU, Artur Mas; del PSC, José Montilla; de ERC, Josep Lluis Carod-Rovira; y del PP, Josep Piqué.

También han intervenido el presidente de las Islas Baleares, Jaume Matas; el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Angel Moratinos y el presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Manuel Conthe; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; y el presidente de la Conferencia Episcopal Española y obispo de Bilabo, monseñor Ricardo Blázquez. La última comparecencia fue la de la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

Europa Press pretende aunar en estos encuentros, abiertos completamente a todos los medios de comunicación, el mayor interés informativo de los ponentes, junto a la máxima pluralidad y el más alto nivel de los asistentes.