Morenés visita la base aérea militar de Matacán (Salamanca)

Pedro Morenés, ministro de Defensa
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 23 septiembre 2013 12:13

SALAMANCA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha estado este lunes en la base aérea militar de Matacán (Salamanca), donde ha participado en un "encuentro de trabajo" y ha visitado las dependencias militares.

La cita, que era "de trabajo" y a la que no han tenido acceso los medios de comunicación, se ha producido en una base aérea que abrió sus puertas en 1936 y que sirve de punto logístico para las unidades de las fuerzas aéreas presentes y para la enseñanza del Grupo de Escuelas de formación.

Hace un año, Morenés también estuvo presente en Salamanca. Entonces, presidió un acto de homenaje a las fuerzas militares que participaron 200 años antes en el bando aliado de la Guerra de la Independencia.

Ese encuentro de recuerdo tuvo lugar en la Plaza Mayor y contó con el desfile de unos 600 militares de los ejércitos de Tierra y Aire.

Contenido patrocinado