CUENCA 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de mediana edad ha fallecido en Cuenca y otras dos personas han resultado heridas graves después de que el coche en el que viajaban se precipitase al río Júcar en el Puente de los Descalzos en dirección Villalba de la Sierra.
Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el siniestro se produjo a las 22.19 del lunes y los ocupantes del vehículo tuvieron que ser rescatados.
Los heridos, que fueron trasladados al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, son una mujer de 50 años y un hombre de 40 que tuvieron que ser reanimados pues presentaban parada cardiorespiratoria.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes d la Policía Nacional, de la Policía Local, de Bomberos, una UVI móvil, una Ambulancia de Soporte Vital Básico y un helicóptero del SESCAM, que trasladó a uno de los heridos.