Multado por pegarle un mordisco en la oreja a un hombre con el que se había peleado

Actualizado: miércoles, 14 noviembre 2007 19:19

JAÉN, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El juzgado de lo Penal número uno de Jaén ha impuesto una multa de 540 euros a un hombre que, en el seno de una pelea, le pegó un mordisco en la oreja a otro, quien a su vez le golpeó en la nariz.

La sentencia, consultada por Europa Press, dictamina que en la madrugada del 11 de agosto del año pasado Rafael M.C. mantuvo en Orcera (Jaén) una discusión con Pedro A.M. en la cual el primero le dio mordisco en la oreja derecha al segundo.

A causa del mordisco, Pedro A.M. requirió tratamiento médico quirúrgico consistente en aplicación de puntos de sutura y terapia psicoterapéutica que le han dejado como secuela un perjuicio estético ligero.

A su vez, Pedro A.M. golpeó a Rafael M.C. en la nariz provocándole lesiones en el ala nasal izquierda, que solo necesitaron para sanar una primera asistencia facultativa, pero que también le dejaron como secuela un perjuicio estético ligero.

Finalmente, el magistrado condenó a Rafael M.C. por un delito de lesiones al pago de una multa de 540 euros y a Pedro A.M. por una falta de lesiones con una multa de 90 euros. Además, en concepto de responsabilidad civil establece que pedro A.M. indemnice a Rafael M.C. con 2.155 euros.