La música no 'paró' a Ibarra en el mitin de Zapatero: "Acabo cuando yo quiero"

Actualizado: miércoles, 23 mayo 2007 0:36

CÁCERES 22, (EUROPA PRESS, de la enviada especial, Carmen Sáez)

El himno del PSOE, que en los mítines de campaña avisa a los oradores de que se les acaba el tiempo y deben acabar para dar paso al siguiente, no 'paró' esta noche, en el Pabellón Multiusos de Cáceres, al presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra. "No me pongan la música que no he terminado", no dudó en recalcar el 'barón' socialista en el que, aseguró, fue el último acto regional que protagonizaba.

Fiel a sí mismo, tras 24 años de gobierno, Rodríguez Ibarra, no dejó que la música interrumpiera su discurso, señalando que hoy se informaba de que al candidato del PP, Carlos Floriano "por razones mediáticas", ayer en Cáceres le cortaron para que entrara en "el telediario" el presidente del PP, Mariano Rajoy. Una vez terminado su discurso, señaló: "Ahora sí termino, cuando yo quiero". Y tomó la palabra el siguiente, el aspirante Guillermo Fernández Vara.

En el que sin duda fue el mitin con más 'ambiente' de lo que va de campaña, al presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, le enseñaron hasta una rama de cerezo. "Seguro que son del Jerte", no dudó en contestar el líder socialista desde el atril. Luego, le gritaron de todo, desde "ole, ole, ole" hasta "dales leña", oyéndose, incluso, gritos de "Rajoy sinvergüenza".