Pacheco (PSA) afirma que su familia hizo una sociedad para comprar una vivienda "privada" a la que "renunciaron"

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 26 enero 2007 15:44

El edil de Urbanismo da un "aviso a navegantes" y dice que "si éste es el tono político, que sepan que entraremos en el combate"

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 26 (EUROPA PRESS)

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz), Pedro Pacheco (PSA), afirmó hoy, tras las acusaciones del PA, que su familia hizo una sociedad hace dos años para comprar una vivienda "privada y no pública" para la que dieron una entrada, aunque indicó que finalmente el 1 de noviembre renunciaron al piso "y jamás han facturado nada".

En declaraciones a los periodistas, Pacheco se quejó de la denuncia realizada ayer por el PA sobre que su familia contaba con una empresa urbanística, ya que recordó que "el que está en política soy yo, mi familia en 28 años de concejal no ha estado en política ni estará" y añadió que "es más, creo que está hasta asqueada".

En este sentido, realizó un "aviso a navegantes", advirtiendo de "que se atengan a partir de ahora estos dos zangolotinos del PA (por el secretario provincial Alfonso Andrades y el candidato a la Alcaldía jerezana, Emilio Quintana); ese partido en descomposición que se ha atrevido a lanzar acusaciones contra mi familia", lo cual "no se lo consiento ni al PA, ni al PP, ni al PSOE".

Asimismo, añadió que "aquél que se atreva que se ate los machos, sea periodista o político el que se meta en la vida privada de mi familia", ya que "si se entra en la vida de mi familia, va a entrar la de todos los concejales y la de ustedes (por los periodistas)".

En este sentido, continuó dirigiéndose a los periodistas diciendo que "venís para la mierda ésta que el PA ha puesto en marcha" y manifestó que "el que os habla (por él mismo) es un abanderado de la libertad de expresión y de información, cuando nadie la defendía", y añadió que a pesar de los "problemas" que tuvo por ello, "he seguido defendiendo la libertad de expresión y la de información".

Además, afirmó que "soy consciente de que soy político y estoy en el debate político" y, tras indicar que "ha empezado hace tiempo la campaña electoral", señaló que "hay gente que cree que todo vale y se equivocan, porque todo no vale". "Ya veremos si la ciudadanía aprueba el que todo valga", apostilló.

Finalmente, avisó de que "a partir de ahora, como PSA, si éste es el tono del discurso político, vamos a utilizar nuestras armas y vamos a meter a primos, hermanos, abuelos y familiares, sean drogadictos, discapacitados, haya amantes o no, vamos a meter a todo el mundo en el debate político". En este sentido, agregó que "si éste es el tono político, que sepan que a partir de ahora entramos en el combate y entramos con todas las consecuencias".

Contenido patrocinado