Pedro Sánchez, en Ferraz con la cúpula de su partido para seguir el escrutinio del 21-D

Pedro Sánchez y Adriana Lastra
PSOE
Actualizado 21/12/2017 19:29:54 CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del partido, Pedro Sánchez, permanece esta tarde en la sede del partido acompañado por algunos miembros de la dirección nacional de la formación con quienes seguirá el escrutinio de las elecciones catalanas a partir de las 20.00 horas, hora de cierre de los colegios.

En la sede del PSOE este jueves laborable ha sido una jornada de trabajo normal, por lo que Sánchez lleva en Ferraz desde primera hora de esta mañana despachando toda una serie de asuntos.

Esta tarde Sánchez está acompañado de la vicesecretaria general, Adriana Lastra; el secretario de Organización, José Luis Ábalos; el secretario de Relaciones Institucionales y Administraciones Públicas, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis; el secretario de Acción Electoral, Paco Salazor; la secretaria de Sanidad y Consumo, María Luisa Carceda y el portavoz en el Senado, Ander Gil, entre otros.

Se prevé que esta noche, y después de que el PSC valore el resultado de esta jornada electoral desde Barcelona, saldrá en Ferraz algún dirigente del PSOE a hacer su propia valoración.

Este viernes, Sánchez, acompañado de Lastra y Ábalos, se desplazará a Barcelona para reunirse con la Ejecutiva del PSC, partido autónomo del PSOE pero que participa en sus órganos federales.