Pedro Sanz afirma que el PP "seguirá gobernando en La Rioja" y Cuca Gamarra "será la próxima alcaldesa de Logroño"

Actualizado: viernes, 18 diciembre 2009 13:04

LOGROÑO, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, afirmó ayer, día 17, que "el PP seguirá gobernando en La Rioja y Cuca Gamarra será la próxima Alcaldesa de Logroño" y "lo haremos porque sabemos defender nuestros principios y sabemos defender a La Rioja y a todos los municipios".

Pedro Sanz, ante los 1.000 asistentes a la tradicional cena de Navidad del Partido Popular de La Rioja, aseguró que "los riojanos saben que defendemos nuestra historia, nuestra cultura, nuestros principios. Esas ideas son las que nos van a llevar a seguir gobernando La Rioja y a recuperar el Ayuntamiento de Logroño".

También afirmó que "a Zapatero le queda poco en La Moncloa, porque hay una alternativa. Hay un proyecto político cada día más consolidado, que lidera Mariano Rajoy, y que pronto llegará a La Moncloa".

"Zapatero cada día está más solo, se le ha caído la careta. Tiene pocos apoyos y ya no es capaz de engañar a nadie. Con orgullo podemos decir que, con gobiernos del Partido Popular en España y en La Rioja, se ha creado empleo, confianza, seguridad e ilusión en el futuro; mientras que, con gobiernos del PSOE, ha habido miseria y paro. Los datos están ahí y nadie puede discutirlos", apuntó Pedro Sanz.

"Esa es la garantía, la credibilidad que todos los españoles perciben. El talante y la sonrisa tienen poco recorrido político. Hoy, cada día más, los españoles quieren un cambio de Gobierno en España", señaló el Presidente del Partido Popular de La Rioja, quien también indicó que "el PP es el único que genera confianza para salir de esta dura crisis económica".

El presidente del Partido Popular de La Rioja transmitió a los asistentes "el cariño, el afecto, y la gratitud de Mariano Rajoy a esta tierra y al Partido Popular de La Rioja porque sabe que defendemos nuestra historia, nuestra cultura y nuestros principios".

Pedro Sanz agradeció a los 1.000 afiliados y simpatizantes presentes en la Cena de Navidad "su contribución" al PP. "Vosotros, junto a otros muchos miles más, sois los que hacéis grande a este Partido y los que nos motiváis a seguir trabajando por este proyecto político y por esta Comunidad".

Del mismo modo, Pedro Sanz tuvo un especial recuerdo para los miembros del Partido Popular fallecidos durante este año. "Nos han dejado su huella, su trabajo y su lealtad a unas ideas y a unos principios. Esa herencia es la que tenemos que administrar", indicó.

Por su parte, la Portavoz del Partido Popular de Logroño, Cuca Gamarra, recordó durante su intervención que, en 2009, el Partido Popular logró en las Elecciones Europeas "el mejor resultado en la capital riojana desde la mayoría absoluta del año 2000 y ha sido gracias a la fuerza de la unidad del Partido Popular de La Rioja. Es una pista que nos indica que tenemos que seguir trabajando como hasta ahora".

"Las encuestas dicen que si hoy hubiera Elecciones en Logroño, el Partido Popular recuperaría la Alcaldía. Eso es algo positivo que nos hace sentirnos satisfechos, pero no podemos confiarnos y hay que seguir trabajando. Somos más necesarios que nunca en este país y en esta ciudad, para recuperar la ilusión y la energía que necesita Logroño para salir de esta crisis", apuntó.

En este sentido, Cuca Gamarra pidió el apoyo de todos para conseguir, dentro de año y medio, "devolver a Logroño las soluciones que necesita y que sólo garantiza el Partido Popular, situando a esta ciudad donde se merece".