Pedro Sanz muestra su pésame por la muerte de Manuel Marín, al que agradece su interés por San Millán de la Cogolla

Rueda de prensa de Pedro Sanz tras la constitución de la Comisión del 155
EUROPA PRESS
Actualizado 05/12/2017 13:20:54 CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente del Senado, Pedro Sanz, ha mostrado este martes su pésame por la pérdida del expresidente del Congreso Manuel Marín, quien falleció ayer en Madrid a los 68 años.

Durante la rueda de prensa en el Senado, Sanz ha querido unirse a título personal al pésame por la muerte de Marín, al que le ha agradecido su interés por la recuperación de la biblioteca de San Millán de la Cogolla, en La Rioja, comunidad que Sanz presidió durante 20 años.

Así, ha anunciado que acudirá a la capilla ardiente instalada en el Congreso con los restos del exdirigente socialista. Hasta allí se desplazará el presidente del Senado, Pío García-Escudero, para mostrar sus condolencias en nombre de la Cámara Alta.

"Tuve gran relación con él como presidente de la fundación de Iberdrola y participó activamente en la recuperación de la biblioteca de San Millán de la Cogolla", ha señalado, apuntando a que Marín mostró "gran interés" en la recuperación y preservación de las glosas emilianenses del Monasterio de San Millán de la Cogolla.