MÁLAGA 14 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Fiscalía de Málaga ha solicitado una pena de cuatro años y medio de prisión para un hombre que presuntamente encargó una pizza para atracar al repartidor, al que le arrebató 200 euros que llevaba en una riñonera tras amedrentarle llevando en la mano un cuchillo jamonero.
Los hechos sucedieron el pasado mes de marzo cuando el acusado, con el propósito de obtener beneficio ilícito, solicitó por teléfono una pizza para que la llevaran a un domicilio de una calle de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, según el escrito inicial del fiscal al que tuvo acceso Europa Press.
Unos minutos más tarde, según las conclusiones provisionales de la acusación pública, el repartidor del restaurante llegó y cuando iba a pegar a la puerta para entregar el pedido, fue abordado por el acusado, que llevaba el rostro parcialmente cubierto con un gorro y que portaba un cuchillo jamonero.
De esa forma, logró arrebatarle una riñonera con 200 euros en su interior, producto de la recaudación del día. Para el ministerio público, se trata de un delito de robo con violencia o intimidación, en las personas, con la agravante de disfraz, por el que solicita los cuatro años y medio de cárcel.