Piden nueve años de prisión para un acusado de abusar de una menor a la que conoció en un chat televisivo

Actualizado: domingo, 7 enero 2007 11:53

SEVILLA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía de Sevilla pide nueve años de prisión para un hombre acusado de dos delitos de abusos sexuales a una menor con la que mantenía contacto telefónico, tras conocerla a través de un chat televisivo.

Según consta en el escrito de calificación del fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, los hechos sucedieron cuando el acusado, que responde a las iniciales A.M.D., se citó el 5 de marzo de 2003 sobre las 13.15 horas con la menor, que entonces contaba con 12 años, en la estación de autobuses de Morón de la Frontera (Sevilla).

Una vez en el lugar se trasladó junto a la menor a un parque cercano donde supuestamente y tras ofrecerle un teléfono móvil y diez euros a cambio de "besarle en la boca, con pleno conocimiento de la minoría de edad de la niña", la besó acariciándole las piernas.

El acusado continuó manteniendo conversaciones y remitiendo mensajes de contenido sexual, según el fiscal, a la menor a través del móvil que previamente le había regalado. De este modo, presuntamente se citó con ella de nuevo el 22 de marzo y la condujo a la piscina municipal, donde "la acarició por todo el cuerpo" mientras la besaba.

Tras estos hechos A.M.D. supuestamente llevó a la niña hasta una habitación de un hotel de la localidad, sito en la carretera Sevilla-Morón, donde después de desnudarla "la penetró oral y vaginalmente".

Para el fiscal los hechos constituyen dos presuntos delitos de abusos sexuales para los que solicita dos años de prisión por el primero y siete por el segundo.