La Policía Local de Mérida intercepta a un conductor ebrío cuando circulaba en sentido contrario

Actualizado: lunes, 19 noviembre 2007 15:46

Resultados negativos en controles de alcoholemia y telefonía el fin de semana

MÉRIDA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Mérida interceptó ayer a una persona que conducía bajo los efectos del alcohol en sentido contrario por la avenida Reina Sofía de Mérida.

Tras conseguir la detención del vehículo, los agentes realizan el atestado correspondiente del caso, y requiere los servicios sanitarios del 112 "debido al estado en el que se encuentra el conductor por presunta ingestión de otro tipo de sustancias".

Por lo demás, los controles de alcoholemia realizados por la Policía Local a partir de las 3.00 horas arrojan un resultado negativo en todos los casos, según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Así, ya el viernes, los agentes atienden la colisión de dos vehículos que se produjo a las 16.34 horas en las calle Marquesa de Pinares, a la altura de la calle Madrid, con el resultado de daños materiales y problemas en el tráfico al encontrarse los dos vehículos en mitad de la vía.

Además, los agentes realizaron este fin de semana controles en el botellón en las zonas habituales, así como un control sobre el uso de teléfonos móviles en la avenida de la Libertad, que concluyó "sin incidencias".

Finalmente, ayer a las 12.00 horas los agentes visitaron asentamientos de gitanos y rumanos en el acceso a la barriada Carrión, junto a Hormigusa y bajo el puente Fernández Casado, en los que se encontraron varias personas mayores y niños y animales equinos.

En su visita, los agentes les advirtieron que no pueden quedarse allí, a lo que los aludidos manifestaron que hoy lunes, se irían.