Las portadas de los periódicos de hoy, miércoles 8 de noviembre de 2017

Actualizado 08/11/2017 0:05:23 CET
Portada de El País
EUROPA PRESS
elmundo LaVanguadia abc elperiodico elcorreo

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Supremo podría liberar a los exmiembros del Govern"; "El conflicto catalán es ya el principal problema tras el paro"; "El Gobierno interviene el Ayuntamiento de Madrid para atajar el gasto"; "La UE diseña su futura relación con Reino Unido"; "Los grandes perdedores con Trump".

EL MUNDO: "Puigdemont y 200 alcaldes se alzan contra la UE por su vacío"; "El juez imputa delitos de odio a 8 profesiones por adoctrinar a niños"; "Podemos se disuelve en Cataluña y se hunde en toda España"; "Montoro interviene las cuentas del Ayuntamiento de Madrid"; "Ignacio González podrá salir de la cárcel si paga 400.000 euros".

LA VANGUARDIA: "Puigdemont abre la campaña con ataques a España y la UE"; "El Tribunal de Cuentas investiga al Govern por el coste del 1-O"; "ERC descarta ir a las urnas en una lista unitaria soberanista"; "El Gobierno interviene las cuentas de Madrid"; "La factura eléctrica
sube un 12% en lo que va de año".

ABC: "Dando la vara. Puigdemont y sus ediles amenazan en Bruselas a la UE por apoyar al "golpista" Rajoy. Profesores y TV3 siguen manipulando a los niños: "Hay presos políticos". Las guerras internas impiden al soberanismo convertir el 21-D en un plebiscito".

EL PERIÓDICO: "Puigdemont regaña a la UE por apoyar a España"; "La justicia avala la 'huelga de país' de hoy"; "El juez deja libre a Ignacio González bajo fianza de 400.000 euros"; "El aumento de menores extrajeros desborda a la Generalitat".

EL CORREO: "Sanidad invertirá 1.673 euros por cada vasco en 2018"; "Podemos cae en el CIS por su equidistancia en Cataluña y C's le pisa los talones"; "El juez permite salir de prisión a Ignacio González si paga una fianza de 400.000 euros".

LA RAZÓN: "Puigdemont desvió fondos para la fuga hace semanas"; "El desafío catalán impulsa a Cs y hunde a Podemos"; "Montoro interviene las cuentas del Ayuntamiento de Madrid"; "El juez dejará libre a Ignacio González con una fianza de 400.000 euros"; "EE UU abre la puerta a la diplomacia en Corea".