Las portadas de los periódicos del jueves 9 de mayo de 2019

Actualizado 09/05/2019 0:09:57 CET
Portada El País
EUROPA PRESS
mundo vanguardia abc periodico razon  

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Miquel Iceta opta a presidir el Senado como gesto a Cataluña"; "El proyecto europeo se juega su futuro en las urnas"; "Fainé refuta la versión de Francisco González sobre la salida de Rato"; "La madre que llevó un sonajero al paredón"; "La española desaparecida en París llevaba días hospitalizada".

EL MUNDO: "Sánchez sitúa al líder que pide indultos al frente de la Cámara del 155"; "Detenidos por contratar a Villarejo para librar de la extradición a un naviero"; "Los expertos dicen que el TS no debe parar el 1-O como piden los presos políticos"; "Archie, el primer bebé mestizo de la realeza británica".

LA VANGUARDIA: "Sánchez pide a Iceta reforzar el diálogo territorial en el Senado"; "La victoria en el Ayuntamiento de Barcelona se decidirá con 200.000 votos"; "Los presos del 1-O piden la libertad para ejercer de diputados"; "La estudiante española Natalia Sánchez reaparece sana y salva en París".

ABC: "Otro guiño al secesionismo"; "Sánchez negocia con los independentistas que el líder socialista catalán que defiende los indultos y un referéndum presida el Senado".

EL PERIÓDICO: "Iceta presidirá el Senado y abre la sucesión en el PSC"; "ERC y JxCat demoran la decisión en el Parlament"; "EEUU e Irán suben la tensión con nuevas amenazas"; "Bofetadas en las elecciones de la Cambra"; "El Barça entra en crisis tras el naufragio de Liverpool"; "Apología de la seudociencia en la universidad".

LA RAZÓN: "Iceta rechazó ser ministro para presidir el Senado del 155"; "El TS permitirá a los políticos presos recoger el acta, pero no suspenderá el juicio"; "Rubalcaba, fuera de peligro tras sufrir un ictus en su domicilio"; "Casado tendrá presencia diaria en la campaña pero más 'medida' que el 28-A".

Contador