Las portadas de los periódicos del lunes 17 de diciembre del 2018

Actualizado 17/12/2018 0:05:28 CET
Portada El Mundo
EUROPA PRESS
pais abc periodico correo razon  

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La patronal catalana intenta forzar la cita de Sánchez y Torra"; "Una China más rica, más fuerte y todavía autoritaria"; "López Obrador presenta unas cuentas sociales con gestos para los inversores"; "El vuelco en Andalucía hace más plausible la celebración del superdomingo"; "La Guardia Civil descarta una fuga voluntaria de la joven de Huelva".

EL MUNDO: "La Policía robó la agenda digital de Bárcenas con datos personales entre 2009 y 2013"; "Casado exige no negociar con el "desequilibrado" Torra"; "España envió al golfo Pérsico 5.300 toneladas de bombas en 15 meses"; "Adiós al cantaor de las pasiones humanas".

ABC: "PP, Cs y Vox sumarían mayoría absoluta con 182 escaños"; "El PSOE ganaría las elecciones con 104 diputados, pero la izquierda se debilita por el desplome de Podemos, que solo lograría 38"; "Los populares caen, Vox irrumpe con 19 parlamentarios, Rivera se convierte en llave del Gobierno y el independentismo sería irrelevante".

EL PERIÓDICO: "Las derechas propugnan mano dura en Catalunya"; "Reclaman un 155 externo, ilegalizar organizaciones y asfixiar las finanzas del Govern"; "Los coches híbridos y eléctricos ganan terreno"; "El baile de Messi"; "Las mafias se vuelcan en el tráfico ilegal de fármacos"; Del 'baby boom' al 'baby crash'".

EL CORREO: "Osakidetza empieza a guardar tejido testicular y ovárico de niños con cáncer"; "Casado eleva la presión en una semana decisiva en Cataluña"; "Lluvia solidaria de peluches"; "La familia Cabacas pide más dimisiones"; "Argentina, de mal en peor".

LA RAZÓN: "La irrupción de Vox da la mayoría al centro derecha"; "El PSOE votará contra el 155 tres días antes de la reunión con Torra"; "El Supremo no prevé paralizar la exhumación de Franco"; "El TS solo trasladará a Madrid a los presos si se agrava mucho su salud por la huelga de hambre".