PALMA DE MALLORCA 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en Baleares, Miquel Ramis, pidió hoy públicamente disculpas a las personas "damnificadas" por las "duras" críticas que haya podido realizar durante la legislatura, ya que, según afirmó, forma parte del trabajo de portavoz decir aquello que los miembros del PP con cargos en las instituciones no pueden.
En rueda de prensa, Ramis lamentó haber podido ofender en el terreno de lo personal a sus adversarios políticos y sostuvo que, en ningún caso, fue su intención salirse de la crítica política.
Destacó también el buen tono que, en su opinión, ha tenido el debate político en los últimos días y consideró que pueda tratarse de "la calma que precede a la tormenta electoral", al restar menos de 90 días para los comicios autonómicos y municipales del 27 de mayo.
Según añadió, el PP mantendrá un discurso "en positivo", basado en el trabajo realizado durante toda la legislatura --citó las acciones en materia de infraestructuras hospitalarias, sociosanitarias y la estación intermodal de Palma, a título de ejemplo--, frente al debate "negativo" y centrado en la crispación que, opinó, mantienen los partidos de la oposición.