PP anula tres campañas publicitarias contratadas con la 'Cadena Ser' en Guipúzcoa

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 26 marzo 2007 15:52

SAN SEBASTIAN 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El PP anuló hoy tres campañas de publicidad contratadas con la 'Cadena Ser' en Guipúzcoa relacionadas con la precampaña de las próximas elecciones forales y municipales, según informó hoy la citada emisora.

En concreto, el PP anuló a primera hora de esta mañana una serie de entrevistas publicitarias con la candidata a diputada general de Guipúzcoa de esa formación, Regina Otaola, que se emitían ya en los programas locales de 'Hoy por Hoy' en las tres emisoras guipuzcoanas de la Cadena Ser, en Radio San Sebastián, Radio Irun y Radio Eibar.

Asimismo, el Partido Popular anuló la emisión de cuñas radiofónicas previstas para después de la Semana Santa, en periodo de precampaña.

La 'Cadena Ser' recordó que a estas dos campañas suspendidas se suma la cancelada el viernes tarde en todas las emisoras de Cadena Ser Euskadi.

Contenido patrocinado