El PP de Baleares asegura estar "indignado" por el incidente del candidato a Formentera con los micrófonos

Actualizado: jueves, 22 febrero 2007 16:29

PALMA DE MALLORCA, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto del PP en Baleares, Fernando Rubio, aseguró hoy que su partido está "indignado" por el incidente ocurrido en una rueda de prensa el pasado sábado, cuando el secretario general del PSOE pitiuso, Bartomeu Ferrer, dijo, creyendo no ser oído, "vaya mentira que acabo de decir ahora", en referencia a las negociaciones entre los socialistas y Gent per Formentera (GxF).

En rueda de prensa, Rubio afirmó que les preocupa que un concejal del PSOE mienta a la ciudadanía y pidió a la población de la isla que reflexione sobre este hecho. "Frente a políticos que mienten, el PP ha puesto en marcha un hospital para Formentera y ha realizado más inversiones que nunca", dijo.

Remarcó que los 'populares' se presentan a los comicios de mayo con el programa electoral aplicado y los deberes cumplidos. En cambio, señaló, la oposición se plantea la campaña como una oportunidad para "crispar" el debate político y "destruir" al PP. "No lo vamos a consentir. Seguiremos haciendo política a pesar de los ataques de los que están nerviosos", apuntó.