El PP de Castellón asegura que su candidatura "está comprometida al 100%" con la provincia

Actualizado: miércoles, 13 febrero 2008 12:46

CASTELLÓN, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del Partido Popular en Castellón, Marisol Linares, afirmó hoy que las candidaturas populares al Congreso de los Diputados y el Senado "están comprometidas al 100% con la provincia de Castellón", según informaron fuentes populares en un comunicado

Linares se pronunció en estos términos en relación a las declaraciones del cabeza de lista socialista al Congreso por Castellón, Jordi Sevilla, que aseguró que la del PSOE es una candidatura "sin imputados" y con personas "comprometidas" con Castellón.

En este sentido, la secretaria general socialista afirmó que las declaraciones de Sevilla, "además de repetitivas carecen de sentido", y señaló que "las descalificaciones personales son el argumento de aquellos que no tienen otra cosa que ofrecer".

Según dijo, esto "no encaja con la candidatura del PP, que día a día demuestra cuáles son sus iniciativas para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Castellón y que pondremos en marcha a partir del próximo 9 de marzo".

Con respecto a la decisión de los castellonenses el día de las elecciones, la secretaria general del PP consideró que "la respuesta electoral del 27 de mayo de 2007 demuestra que la provincia está de acuerdo con la buena gestión del PP en Castellón".

De la misma manera, aseguró que "el segundo domingo de marzo de este año, los votantes de la provincia demostrarán si apuestan por el cambio y la llegada a la Moncloa de Mariano Rajoy" o si, por el contrario, "prefieren continuar con la política de ninguneo y discriminación que el Gobierno de Zapatero lleva cuatro años ejecutando en la provincia".

Además, Linares afirmó que "el compromiso personal de Juan Costa con la provincia es innegable" y aseguró que si el candidato número uno al Congreso de los Diputados por Castellón está trabajando también a nivel nacional en la preparación del programa político, "redundará, con toda seguridad, en una mayor importancia de la imagen de la provincia en el Gobierno central y una mejor sustancial de la calidad de vida de los castellonenses".

Finalmente, la secretaria general del PP en Castellón retó a los candidatos socialistas a ambas cámaras "a dejar de descalificar a los populares" y a "ofrecer alternativas que mejoren la vida de todos los castellonenses, como lo viene haciendo el Gobierno de Francisco Camps desde hace 12 años", concluyó.